Seguidores

viernes, 4 de octubre de 2013

#1# Reseña: UNDERWATER TERROR

Como inauguración del blog oficial del Escritor Ambulante, os traigo la reseña de un libro y de un gran amigo.











UNDERWATER TERROR

Abel Jara Romero



Editorial El Círculo Rojo





Tanto tiempo por tener el libro de mi amigo en mis manos, y al fin lo tengo; leído en un par de días, os quiero presentar Underwater Terror. No revelaré nada de la historia, pero si que comentaré qué me ha parecido esta historia; que por cierto, interesados en adquirir el libro, tomen contacto con: Escritor Llamado Sentimientos



~ SINOPSIS ~

Underwater Terror es una obra en la que una familia, después de muchos años, consigue reunirse al completo y se deciden a ir de vacaciones a la ciudad de Valencia. Pronto, la unión se romperá por la marcha de uno de ellos y, tras unas trágicas situaciones en las que la muerte se hace presente, se verán obligados a cambiar radicalmente sus vidas quedándose a vivir en Valencia. Los acontecimientos sucedidos en ese lugar les dejará marcados para el resto de sus vidas.



~ OPINIÓN PERSONAL ~

Cuesta creer que una persona con miedo a los tiburones, por no decir fobia, le ha encantado este libro; no porque sea uno de mis amigos, sino porque es tal el libro, que notas el clima familiar de los personajes principales. Al principio, en mi opinión, se hace algo rápido, por así decirlo leerlo, ya que los primeros capítulos de esta historia sabemos de que pata camina cada personaje; tanto su personalidad como virtudes; pero aún así, notas que los personajes es incluso tu propia familia mientras lo lees.

La estructura de los capítulos, algo cortos pero llevaderos (que para mí mejor), está bien organizados; pero hay algunos temas que me han dejado algo ''chocado'', por así decirlo; la incorporación de armas; (AK-47); en ese momento me sentí dentro de un libro de la Guerra Mundial (es broma ¡EH!), pero las narraciones con las armas y el desenlace final, está a mi gusto. 

Para finalizar, no entiendo mucho de tiburones, pero indagando un poco por la red, creo que mi amigo Abel, podía haber explotado más la historia de los tiburones para ser mucho más completa; pero aún así, siendo primer libro del autor; esta muy bien.



4 comentarios:

  1. A mí también me dan pánico los tiburones y odio todas las películas que tratan de ellos, pero este libro me gustó ^^ Respecto a lo de las armas yo me perdí un poco (no soy una persona que se sabe las marcas de las armas y todos los tipos que hay XD) pero me alegra que no perdiera tiempo explicando cada una de ellas.

    PD:Mi personaje favorito es sin duda Diana. Me gusta que sea una mujer tan fuerte y valiente.

    PD2: Gracias por pasarte por mi blog, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claudia! Para mí es muy motivador que una lectora de libros como tú tenga tan buena opinión de mi libro. Prometo informarte de mis próximas publicaciones cuando lleguen y espero conocerte algún día para intercambiar impresiones de distintas historias. Y ya sabes, cuando tú publiques, házmelo saber para conseguir uno de los primeros ejemplares.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Jon, de verdad, muchísimas gracias por esta reseña. Sé que podría haber pulido más ciertos aspectos de la trama. Sabes que me empeñaré en que el próximo que leas supere a este y que, sobre todo, esté escrita con todo el cariño del mundo.

    Te lo he dicho en muchas ocasiones pero así es, eres un gran tipo que merece conseguir todo aquello que se proponga. Te deseo muchas buenas sensaciones con este nuevo blog tuyo y en tu vida personal.

    Por cierto, pásate por http://escritorsentimientos.blogspot.com.es/2013/10/liebster-award.html ¡HAS SIDO PREMIADO! ;) Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Jon!
    Tengo este libro por leer, y lo leeré pronto :3 Espero que me guste.
    Te sigo :3
    Besitooos.

    ResponderEliminar